martes, 15 de diciembre de 2009

¡Acabaron los examenes!

¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ya no tenemos mas examenes, menos mal que acabaron porque ya estaba un poco hasta los huevos del colegio, en verdad mañana tengo un examen de frances, pero es solo aprenderme una cancion chorra en frances, lo cual me puedo aprender esta noche mientras estoy en mi camita. Como ya no tengo examenes, creo que a partir del jueves no es necesario ir (en verdad no tenia pensado ir mañana, pero nos a puesto ese examen...) aunque lo preguntare por si acaso (o no). ¿Cuantas suspendere? ¡ESPERO QUE NINGUNAAA!

Y bueno eso es todo, ya salio el trailer de la peli 14 que mola un monton. Os dejo el enlace si quereis ver el trailer, la traduccion la tiene tanteikid en su blog.

http://v.youku.com/v_show/id_XMTM4NjYzOTE2.html

1 comentario: