lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Llegaremos a los 250?

Bueno amigos, he estado pensando mucho estos dias sobre el fansub, y la verdad no se ni siquiera si llegaremos al file 250, ¿Razón? Simple. Ahora con el colegio no tendre tiempo para ir al ritmo que yo quiero, ganas, no son las mismas de antes ¿Porque? Tengo muy poca ayuda, aunque la poca que tengo la agradezco mucho, actualmente hay 3 personas en el fansub, las cuales mi editora no puede hacer nada si yo no le traduzco el capitulo y mi otra traductora esta en otro fansub anime que le kita mucho tiempo, y mi correctora que solo puede hacer algo si tengo traducciones y pasa lo mismo que con la editora de los demas se que estan ocupados con la universidad o buscando un curro, Y otros directamente ha desaparecido de la faz de la tierra. ¿Agradecimientos? Ninguno, ni comentan ni agradecen ni se pasan por la web. Aunque si se que agradecen en otros sitios, agradece quien pone el file, no a quien lo hace que somos nosotros

Además, el otro dia se lo comentaba a Kikyo y a Sherry_ai, que el mundo de Detective conan solo le gusta el anime, y solo agradecen a los fansub de anime los trabajos que sacan, que me parece genial que los demás fansubs de conan se les agradezcan su trabajo, pero me gusta mas cuando agradecen tambien mis trabajos que lo mio me cuestan. Podeis mirar en cualquiero fansub de dc anime y vereis que tienen 11 comentarios, 15, etc etc... pero si veis el blog o el foro, que el blog lo hice para que comentaseis sin tener que registraros y como mucho tengo un comentario y de refilón, y eso a mi me duele mucho.

Muchos dicen que el trabajo en un scalation es más fácil. Teneis razón, pero a la larga no lo es y le pueden preguntar a quien este en un scalation serio y que se lo curren bien, el otro dia me decia uno que con usar el paint era suficiente para traducir un manga, y eso me hundio, ¿nadie reconoce el esfuerzo de traducir un manga? ¿Es que en el mundo de detective conan solo les interesa el anime? Yo creo que si.

En fin asi esta la cosa, Espero que no os haya aburrido esta entrada laarga. Hasta la proxima

1 comentario:

  1. Entiendo tu punto, debe ser muy molesto hacer algo con tanto esfuerzo y que no te agradezcan [bueno, no es que yo sea muy agradecida, me paso aqui desde hace tiempo y esta es la primera vez que comento algo, lo siento, tambien soy algo floja o simplemente no tengo ganas o tiempo de hacerlo ^^U]

    Pero ojala puedan llegar a los 250 files ^^

    Tratare de ser mas agradecida y dar aunque sea un simple "gracias" xD

    Bueno! Suerte :3

    Bye-bye

    ResponderEliminar