domingo, 27 de septiembre de 2009

Yaiba, Shinchan y Varias Cosas Mas

Seguimos con Yaiba y Shinchan, he esperado a submanga pero no esta con la labor de subir nada así que tendreis que esperar los que leais online.

Voy a hablaros tambien un poco del estado del fansub y las series

Bueno, dije que shinchan lo pondriamos a fin de semana, osea hoy pero como ya hemos hecho 6 capitulos esta semana solo os traigo 2, la proxima semana sera mas grande los episodios, a ver si alcanzamos a los ingleses (y que ellos sigan traduciendo claro).

De Yaiba, decir que voy a meterle más caña porque al igual que H2, es un manga bastante largo (24 tomos) pero si de conan hemos hecho 210 capitulos ¿Porque de yaiba no? Los ingleses van por el capitulo 110, asi que nos queda un buen trecho

De detective conan que os voy a decir, que sacaremos un capitulo antiguo y el semanal cada semana, si podemos hacer más mejor pero en un principio sacaremos solo 2, ¿porque? culpad a la escuela xD

De Magic kaito, kikyo me dijo que ya limpio el capitulo 9, pero aun no se nada más

De hyde and closer estoy traduciendo el capitulo 12 ya, no tardare mucho en sacarlo

De Kochikame, ire algo mas lento porque es algo dificil de traducir y me cuesta mucho,

De Drifters pues cuando salga el capitulo, es lo bueno de las series mensuales.

De H2 no se si sacaremos algo, aica no me ha mandado las traducciones así que no se si esta semana sacaremos capitulos o no (Pd: aica si lees esto mandame un mail)

De oneshot estamos con el de excalibur de Gosho, pero no se si lo sacaremos, y tambien estoy trabajando en otro one shot de Osamu Akimoto que se llama El Teatro de Risas de Yamadome Tatsuhiko, (me encantan los clasicos)

Y hemos pasado Inumini a serie parada porque son 35 paginas por capitulo y cuesta bastante

Despues de deciros como van las series, toca como va el fansub, en estos momentos solo estamos 3 personas... Riko y Yo, y Sherry_ai, que tampoco puede hacer mucho sin traducciones, necesitamos traductores, los máximos posibles, y solo traductores. si quereis uniros mandadme un mail a chemigoku_11@hotmail.com o un Mp en el foro. Buscamos gente seria y que no se vaya cuando haga la prueba

Despues de toda la parrafada, os dejo a yaiba y a shinchan, disfrutad

Yaiba 4 Muchisimos Samurais Mediafire || Leer Online

Shinchan 5: Mamá y yo Somos Amigos (3) Mediafire || Leer Online

Shinchan 6: Mamá y yo Somos Amigos (4) Mediafire || Leer Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario