sábado, 14 de noviembre de 2009

Legend of Legaia y Legaia 2 Duel saga

Hola a todos, bueno hoy os vengo a hablar de uno de los juegos de mi infancia y que más me han gustado, es legend of legaia un juego RPG que aparecio por primera vez en PSX y que tenia los mismos o si no parecidos graficos que final fantasy VII.

El juego se centra en el mundo de legaia, donde existe la "Neblina" donde hace que los serus se vuelvan locos y ataquen a las personas. Los serus son seres que en un principio trabajaban con los humanos ya que tenian el doble de fuerzas que los humanos.

Todo legaia se infecto de la neblina menos una pequeña villa. En esa villa vive Vang un chico de pelo azul, y que aspira ser cazador para poder alimentar a su pueblo, y en esa villa hay un arbol genesis, que en un principio parece no servir para nada. Pero cuando la neblina invade la villa, Vang se acerca al arbol y para su sorpresa, recibe a su ra-seru Meta con el que consigue salvar la villa.

Después de ese momento Vang conocera despues a sus compañeros Noa y Gala e intentarán salvar el mundo de legaia.

El 2 es una historia diferente, aun le estoy jugando asi que no os puedo decir bien de que va.

El sistema de combate es muy llamativo, tienes que seleccionar tu si golpeas arriba, abajo, izquierda o derecha y segun la convinacion puedes hacer artes, super artes, hiper artes y milagros, los cuales son los más fuertes, pero mas dificiles de obtener.

En general el juego esta genial y tiene muy buena historia y no tiene nada que envidiar a final fantasy 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario