lunes, 23 de noviembre de 2009

Los fallos duelen

Siempre me he preguntado porque la gente le da tanta importancia al amor. Sí, ese sentimiento que segun dicen solo es una vez en la vida... ¿Enserio? yo no lo creeria:

La gente piensa que el amor es a lo que llamamos follar o procrear como lo llaman algunos estupidamente. Tambien es verdad que hay mucha gente gilipollas por el mundo y por desgracia eso no es discutible, adolescentes/jovenes/putas/putos o como querias llamarlos salen a la calle alas 12 de la noche con tal de conocer al amor de su vida en un lugar llenos de borrachos/as y gente haciendo el imbecil por creer que son gracioso (he visto gente que llama a los que les gusta el anime frikis cuando los ves a ellos que por hacer la gracia da caladas a cartones), la gente es inocente y se piensan que hay van a encontrar al amor que le mantendra para el resto de su poca vida... no digo que no pero espero que el amor de vuestra vida no sea un borracho que se acerca a cada tia que tenga más grandes sus tetas que sus cabezas.

He visto gente que decia encontrar a su amor verdadero con 14 años y han durado menos de 2 meses, nadie puede evitar llorar por alguien a quien quieres pero... ¿Hay que acerlo cada vez que te dan calabazas? ¿cuantos amores debe tener uno para encontrar al verdadero? quien sabe, aunque claro, si no es tu amor verdadero no se puede llamar amor... ¿no?, en fin todos pasamos por la edad del pavo, aunque muchos la superan antes que otros.

Mucha gente se refugia en internet para buscar amigos para tener compañia, hasta que se puede cometer el peor fallo de tu vida, enamorarse. Aunque ese no fue mi error, mi error no fue aprovecharlo y joderlo todo. ¿Llorar? Quien sabe, no soy de lagrima facil... o a lo mejor no habia tenido motivos hasta ahora, aunque creo que sí. ¿Añorar? lo más seguro. ¿Impotencia? la mayor que os podais imaginar, ¿Odio? nunca se puede odiar a quien se quiere.

E aquí las penas de un administrador de internet ¿os interesan? a mi tampoco y la verdad hubiera esperado no tenerlas. Ya sabeis, no jodais los momentos y se os jodera la vida durante varios dias

1 comentario:

  1. yo hace tiempo que ni busco es mas no busco... pienso que el amor verdadero no se busca en internet, que te llegue por alli pues es posible... pero si te pueden joder vivo tambien por internet. Una chica no sirve solo para follar (que este eso dentro de la relacion si) sino que es mas para otras cosas totalmente diferentes a eso.
    Ayer hablaba (via msn internet) con uno que tiene novia desde los 15 años ahora tiene 23 y tieen 8 años de relacion y eso ya se le puede llamar para toda la vida. En cambio sale uno imbecil que pone fecha de 20/11/09 por ejemplo i dice e encontrado el amor de mi vida... eso lo dice el dia ese i luego llega el dia 30/11/09 por ejemplo y lo dejan... entonces el tio de antes es estupidamente estupido... por eso si alguna vez encuentro el amor o me enamoro nunca pensare que sea para toda la vida hasta que no pasen por ejemplo 5 años mismo...
    a mi me llaman friki i no lo soy yo me considero otaku que no es lo mismo...

    ResponderEliminar