sábado, 10 de octubre de 2009

Cumplimos 2 añooos

Parece mentira como pasa el tiempo, Hace dos años que inicie esta web por motivos que algún dia contare, pero que sin duda agradezco que pasaran.

Antes de nada, agradecer a los que siempre me han apoyado con la web y que me han aguantado cuando les hablaba de ella o de las cosas que hacia con el fansub, en especial a Lore que es la que siempre me aguanta quiera o no Laughing

Tambien agredezco a Ran porque siempre que le he pedido alguna imagen o banner me lo ha hecho sin poner queja. Ha meitanteisak porque en un momento en el que no podia con el fansub aparecio el de pronto y me ayudo. A kikyo por hacerme dibus y porque lo paso bien con ella. A Yaiba por decirme siempre todo lo que tiene que ver con Conan de música, a Javitxu porque es el único que sigue posteando en el foro xD y a Riko porque me ayuda mucho en el fansub

Podria seguir con la lista pero podria tirarme otro año entero y tener que hacer otra lista y seria un circulo vicioso xD

Y bueno, siempre que una web cumple años casi siempre hay regalos... Bueno no se habreis notado que no hemos sacado muchas cosas de Conan ¿No? La respuesta es porque vamos a sacar un pack muy grande. No se cuantos files pondremos, lo que si se es que saldra el domingo que viene para que sea más grande

Y como el mes de octubre es muy grande. Vamos a sacar más packs de otras series en especial Kochikame y Hyde And Closer y puede que algun que otro de nuestro amigo Kaito

Y bueno, solo me queda agradecer a alguien. A vosotros que nos seguis y que nos visitais, porque sin vosotros no seria posible todo esto

¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Felicidades x los 2 años de esfuerzo y trabajo, espero q vayan x otros 2 años mas ;)

    Suerte en el futuro!


    Salu2

    El Sobreviviente

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los 2 años! y ojala vayan por mas x3

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por sus 2 años! ^^
    Espero que cumplan muchos más! XD
    Hacen un gran y excelente trabajo!

    ResponderEliminar