sábado, 31 de octubre de 2009

¡Salon del mangaaa! 1º Dia

Buaaa, ha sido genial *-* he hecho de todo, he participado en un torneo de smash bros, he comprado nuevos mangas, la gente me ha hecho fotos x mi camiseta de detective conan, he estado en el concierto de Takayoshi Tanimoto y me he hecho una foto con el *-*, ha cantado las canciones de los opening de dragon ball kai, digimon, one piece, el de los power ranger y nos a hablado en español aunque solo nos decia hola y gracias y hablaba en ingles y en japones (obvio) Lo mejor ha sido que me e sacado una foto con el y me ha formado un autografo :P; aquï os dejo la foto (y asi veis mi belleza (?) sobrehumana)El cosplay tambien ha estado bien y muy bien hecho su gran mayoria; bueno solo me queda poneros la fotos


4 comentarios:

  1. Ay, los que teneis suerte de ir al Salon del Manga... Yo soy de Salamanca, asique me queda bastante lejos xD
    Por cierto, enhorabuena por la web y por todos los caps de DC, que llevo bastante tiempo pasadome por aqui pero siempre me habia dado pereza comentar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaa

    yo fui al de barna XDDDDD y tambien me lo pase en grande... http://www.fotolog.com/yaiba4ever/18646630 aki esta todo explicado XD

    ganadores del summit me dijeron que fue Gosth in the shell nuse... no lo vi de la cola que habia XDDDDD pero me lo pase en grande eso si... espero que tu en el de andalucia te lo pasaras tambien bien... XD una foto tuya es la primera que te veo jajajaja

    Habian peluches de conan y llaveros tambien... hasta habian mas de un Kaito Kid por alli cosplayado... molaaaaaaaaaaaa

    quiero volver ;_;

    au cacau

    yatta!

    ResponderEliminar
  3. ¿El de la foto eres tú? Buah, yo no puede it, me pilla lejos.

    Por cierto, leí hace un tiempo que también trabjabas en Dragon Piece. ¿Sabes que le pasa a la página?

    ResponderEliminar
  4. ya no trabajo, pero no se que es lo que le pasa que no se puede entrar

    ResponderEliminar