martes, 27 de octubre de 2009

¡Me han entrevistado!

Hace unos dias que queria escribirlo pero no he tenido oportunidad de hacerlo antes. La semana pasada, la chica de http://ticqueopinas.blogspot.com/ me mando un mail diciendo si estaba interesado en su proyecto que es como los chicos de andalucia ven la tecnologia desde el punto de vista de chicos de 15, 16, etc... Y bueno hoy ha venido y me ha hecho al entrevista que ha durado casi 2 horas y media, una burrada, y bueno hemos hablado de la web, de las redes sociales y tal, la verdad es que me lo ha pasado bien con ella y la verdad es que no estaba mal (si lees esto lo digo desde el cariño solo ¿eeh? xD) y hablando enserio lo he pasado bien con ella, y ya esta

1 comentario:

  1. mmmm mola... y no tengo tiempo para ayudarte con la web... en cuanto pueda... te ayudo... o te doy informacion... y descarga tendra que esperar ^^ http://wiki.jpopstop.com creo que era asi es una web donde esta la musica de conan i demas es mas si buscas detective conan sale conan XD

    a mi no me entrevista ni cristo :P

    ResponderEliminar