lunes, 10 de agosto de 2009

La que se me viene encima

Hoy un hombre extraño cuya compañia no ha dicho nombre hasta la mitad de la conversación con mi madre, ha venido a joderme bien jodido. Era un hombre de Tele2 que venia a quitarme mi 1 Mg por una linea de segun ellos 6 Mb (mentira) pero claro mi madre como no ha cogido un ordenador en su vida pues ha ablado con el y le ha comido bien el coco diciendole que tendremos un router inhalambrico gratis (que seguro que no llegara nunca, y si lo hace se rompera...) y con llamadas a fijos nacionales grtis tambien (que por eso se lo a pensado mas de 2 veces)

Mi opinion sobre tele2 y por algunas personas que conozco que lo tiene, debo decir que es una mierda, los que tienen contratado tele2 dicen que le cortan la linea un monton de veces y encima sin explicacion ninguna, las llamadas se oyen fatal y tiene poca cobertura, encima e leido que tienes que estar 1 año con ellos si kieres irte (espero que sea mentira eso)

En fin, si me ponen tele2 tal vez no pueda daros files tan rapidos como ahora xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario