sábado, 22 de agosto de 2009

Telebasura

Estaba aciendo zaping en la tele ayer cuando me encontre con un programa de antena 3 que se llama tal cual (nombre innovador) lo deje para ver de que chorrada ablaban (en las demás cadenas no exaban nada interesante tampoco)y vi que estaban hablando de la belen esteban esa y de la campanario, pero lo mejor es que no hablaban ellas, si no los padres de la campanario, es increible que lleven desde que tengo uso de razón peleandose y seguro que no tienen motivo alguno para hacerlo, bueno al tema, lo poco que vi decian que estaban dolidos porque habian llamado ladrona a su hija, con unas lagrimas de cocodrilo que se notaba hasta en japon que eran de mentira, ¿cuanto habran cobrado por eso? en fin que más da, lo que nunca e entendido de las cosas del corazón es ¿porque son tan sensibles? quiero decir, solo con que les digas tonto te pegan una denuncia de 10.000 euros, increible si tuviera que denunciar cada vez que me han dicho tonto, imbecil, gilipollas etc... ahora mismo seria millonario xD.

Otra cosa que no me pregunto es ¿porque dicen que belen esteban es la voz del pueblo? ¿Una persona cuyo unico problema en su vida ha sido que se le haya roto una uña? venga ya, una persona cuyo merito en la vida a sido casarse con un torero y dejarle y que gracias a eso tiene mas dinero que todos los granadinos juntos ¿es de pueblo? se nota que los del corazón no visitan lo que es un pueblo, yo vivo en churriana de la vega (preciioso el pueblo por cierto xD) y seguramente casi todos lo que leais esto y seguro que vosotros no sois asi de pijos, y además eso de almondiga no se dice en los pueblos ¿de donde coño han sacado eso? Hasta mi abuela sabe decil albondiga, asi despues dicen que los de los pueblos somos idiotas

Tambien me he preguntado ¿porque hay gente que ve esos programas? quiero decir, que le importa a la gente lo que haga un famoso (seguro que la mayoria de los famosos no saben ni porque lo son)y lo peor de tdo es que haya gente dispuesta a darle la informacion a esas personas, es triste que esos periodistas, si se pueden llamar así, no tengan vida y se dediquen a sacar mierdas de la gente, aqui a esos les llamamos cabrones, despues se atreven a llamarnos frikis a los que les gusta el manga y el anime ¿A las personas que les gusta esto y que trabajan en esto como se les deberia llamar? Que pena

Tambien me he dado cuenta en ese programa, es que uno de los que trabaja hay que parece un pingûino, en se lo que hicisteis sacaron un video donde decia que ellos no se metian nunca con nadie por su aspecto, pero siempre que hablan de una persona, ese tio siempre se mete por el si es muy gordo o si es muy feo (me parece que alguien se tiene que comprar un espejo xD)

En fin, me da lastima que en este pais sea uno de los que más prensa del corazón existe (ni en estado unidos), si os gusta esto, enserio buscaros otra cosa porque seguro que no os gustaria que miles de camaras os siguieran por todos lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario