sábado, 1 de agosto de 2009

Mai Kuraki Growing of my heart

Hola a todos, ¿estais bien? si lo estais me alegro y si no espero que al menos os distraiga la web y tal

Deciros que la encuesta a terminado y que pondre mañana al conan el destripador como mascota oficial de la web/blog/foro ya que an votado que si (an sido 8... mas de lo que esperaba xD)

Bueno os traigo la cancion de Mai Kuraki y opening 16 de detective conan Growing of my Heart y un karaoke que sale en el ova 2 de la cancion winter bell (opening 10 creo)

Aqui os lo dejo:

Mai Kuraki - Growing of my heart



Karaoke Ova 2



Mañana os traere el capitulo 4 de drifters para los que seguis la serie

2 comentarios:

  1. creo que te a faltado poner el opening 16 XD una cosa... el op 18 creo que es el de START... de Rina Aiuchi me dijiste que Ayumi sale leyendo un comic de conan... hoy estaban poniendo ese opening casualmente en la tele y no salia comic de conan no se porque... salia un comic sin dibujo.

    ResponderEliminar