martes, 21 de julio de 2009

Como empezar un blog

Me he dedicado a pensar en... ¿como es la manera correcta de empezar un blog? es decir ¿como se presenta un blog? Lo he estado meditando y tambien le he preguntado a Kikyo, obviamente no le ha dado tiempo a responder.

Primero pense en decir algo divertido asi como ¡Heyyyy que pasaa ya tenemos blog! Pero no era divertido y quedaba muy patetico, asi es como lo diria un nbiño pequeño ¿no?

Despues pense en decir algo serio pero eso no va con mi estilo la verdad, aunque bueno siempre hay una primera vez para todo

Otra manera es el estilo pasota ¿no? empezaria "Me importa una mierda que lo leaiiiis esto lo escribo pa escribir mis penas" (¿Un poco emo tambien no?)

No se... no me decidi en que iba a decir, por que la web puedes poner lo que quieras y aquí tambien pero ¿un blog? eso es nuevo para mi, tenia que ser algo que enganchara desde el principio

Después de pensarlo (bueno eso de pensar...) he descubierto la forma perfecta de empezar un blog y es esta.

"Hola a todos, espero que visiteis mi blog y que os lo paseis genial leyendo lo que escriba"

Si, una cosa simple y directa ¿No lo creeis así? Y me direis "pero si es lo que escriben todos" mi respuesta es "tampoco te preguntado" :D

Bueno lo dicho, que os lo paseis bien leyendo jeje

2 comentarios:

  1. Bueno soy el primero en comentar jeje, q bueno q hayas hecho un blog, la verdad q al parecer se usa mucho y la verdad q yo lo uso como web propia, como muchas otras personas.

    Suerte con todo.

    Salu2, El Sobreviviente

    PD: Gracias x la publi de DC Fans ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno paso a felicitarlos por su blog!!!
    Soy Alejandro de Argentina y les cuento que hace ya varios meses que sigo su página por su rapidez y calidad con los files de Conan!
    Quiero que sepan que hacen un estupendo trabajo y se que lo mantendran!!!

    Especialmente quiero darles las gracias por traer tan pronto el file 700 y por seguir haciendo los primeros tomos que ya que hay varios no nunca consigo en español.

    Les mando un saludo y mucha suerte con este blog!!!

    ResponderEliminar