viernes, 24 de julio de 2009

El Misterio Sin Resolver

Sabios se han preguntado esta pregunta miles de veces, pero nunca obtuvieron respuestas, el misterio mas extraño que jamas a habido nunca, superando con creces el porque nacemos, el porque morimos, y porque las madres de pequeños se empeñan en hacernos los bocadillos con pan.

¿Porque nadie se da cuenta de que Kogoro duerme? Sí señoras, señores y marcianos que leais esto, todo el mundo se lo pregunta. Solo aoyama-sensei sabe la respuesta, por eso
quise ir a verle y con decisión le dije a mi madre, llevame a Japon y me respondió, ni lo sueñes. Al verme decepcionado con la respuesta evidente decidi buscar por otras vias.

Primero vi unos cuantos capitulos de one piece de la saga de spykea que me quedaban por ver y despues vi capitulos de detective conan, y me di cuenta de una cosa, siempre le tapan la boca con algo negro ¿Un esparadrapo? tal vez pero no creo que ha conan le diera tiempo a ponerselo, pero el pegote negro seguia hay

¿Que ocurria? Era el misterio más dificil al que me habia enfrentado, y mira que he adivinado enigmas que ponen en Maitantei foros Pero ninguno como este...

Me di cuenta que tenia que indagar más a fondo en el tema dedormir, y pensando me di cuenta de que la pista estaba en la misma boca pense ¡Debe haber cosas que hagan mover la boca cuando duermes! Podria ser que hablara en sueños, pero es poco improvable y tampoco es sonambulo porque no se mueve asi que el misterio estaba resuelto...

¡Kogoro mouri ronca! eso es ronca pero de forma silenciosa y así parece que esta hablando ¡Habia resuelto el misterio! estaba tan feliz que decidi corroborarlo yendo ha casa de aoyama y con más decisión que nunca le dije a mi madre ¡llevame a japón! y me respondio, paga tu el viaje y entonces decidi que no valia la pena si el misterio ya estaba resuelto

1 comentario:

  1. O.O Oooh vaya Chemi, que gran detective eres, no se me habia ocurrido pensar en esa posibilidad... a veces creia que a lo mejor el bigote le tapaba la boca XD pero la falla de mi teoría era que el bigote de Kogoro no es tan grande como para eso n.ñU nu se me ocurrio pensar en ronquidos silenciosos... eso si recuerdo que los sonoros ronquisos de kogoro no dejaron dormir a Heiji en un file donde de ahi se iban a una especie de reality de detectives que resulto ser una tramapa XD de que ronca, pues ronca, ahora a lo mejor no ronca fuerte al estar bajo sedante y no sueño natural o.o podría ser ¿no?

    Saludos ^o^

    PD: Kyaaaa mi primer comentario en tu blogcito *O*

    ResponderEliminar