sábado, 25 de julio de 2009

Series que no he sacado a la luz por este Fansub

Hola hola. ahora os hablare un poco de las series que pense en traducir pero que por unos motivos u otros no pude. Generalmente es o por raws o porque no existe traduccion de ese manga. aquí os dejo una lista

The law of ueki: Este manga luche mucho por encontrar raws ya que existia una traduccion enterita en ingles, pero por desgracia no pude encontrar el manga por ningun lado, creo que Neox-subs lo esta haciendo, espero que terminen el manga porque me encanto el anime

Kindaichi Cases Files: Este manga de detectives me parecio bien pero no hay traducciones inglesas además es demasiado largo

Major: Con los 700 capitulos de conan tengo bastante para tragarme otro 700 de Major xD

Bobobo: Pense en hacerla pero al unirme a Dragonpiece pense en pedirles hacerlo allí

Defense Devil: me gusta este manga y tenia limpiado el primer capitulo y todo pero con un manga semanal ya me cansaba mucho como para empezar con otro tambien, además muchos fansubs ya lo estan traduciendo así que me parece genial

Naru... a no espera, este no me gusta pero como todos lo hacen xD

One shot de aoyama: Os aseguro que hare sus one shots aunque me cueste la vida encontrarlos ¬¬

Hay otro manga pero ese me lo reservo, ya que para ese necesito un traductor japones que quiera ayudarme con el manga que quiero hacer, si quereis saber algo más y quereis ayudarme a traducirlo (Del japones) comentadlo

Bueno esto es todo a la noche, ya escribire algo mañana (si... no tengo vida xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario