jueves, 30 de julio de 2009

Macaco y su Moving...

Bien, aun no he puesto nada de musica y creo que va siendo hora de analizar canciones que me parecen raras que tienen un mensaje o que simplemente me parecen malas y un error en crearlas pero bueno, para gustos colores

Vamos a ver la cancion de Macaco y esa cancion tan creativa como "Moving", cancion que esta creando sensación y la ponen en todos lados, mi pregunta ¿que tiene esta canción? Lirica no tiene, ahora pondre la letra y la cancion ya vereis que no es muy creativa y a veces no se entiende (al menos yo xD,Ritmo bueno, a lo mejor alguien es capaz de bailar esto en fin no se

Tambien quiero preguntarle a alguien que genero de música es porque no lo se

Ale espero que disfruteis de la cancion esta xD

Letra:

Moving, all the people moving, one move for just one dream
We see moving, all the people moving, one move for just one dream

Tiempos de pequeños movimientos...movimientos en reacción
Una gota junto a otra hace oleajes, luago mares...océanos
Nunca una ley fue tan simple y clara: acción, reacción, repercusión
Murmullos se unen forman gritos, juntos somos evolución

Moving, all the people moving, one move for just one dream
We see moving, all the people moving, one move for just one dream

Escucha la llamada de "Mama Tierra", cuna de la creación
Su palabra es nuestra palabra, su "quejío" nuestra voz
Si en lo pequeño está la fuerza, si hacia lo simple anda la destreza
Volver al origen no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber

Moving, all the people moving, one move for just one dream
We see moving, all the people moving, one move for just one dream...

Video:


Bueno supongo q habra gente a la q le gustara y no quiero ofenderles, pero solo doy mi opinion, y para mi la cancion es una mierda xD

En fin os dejo, hasta la proxima (espero que para el file 701 ¬¬)

No hay comentarios:

Publicar un comentario