sábado, 25 de julio de 2009

Version 3 de la web

Hace tiempo que estoy trabajando en ella muy muy duro, pero poco a poco la estoy rehaciendo desde cero,no sabeis la alegria que me va a dar ponga en marcha la versión.
Os dire como se esta haciendo. Primero os dejo como va a ser el diseño (creo que ya es hora)

http://www.detectiveconanforever.com/Staff.html

Como podeis ver habra una sección para el staff que tengo que actualizar, aunque lo haré más adelante

Como podeis ver todo esta más ordenado y voy a aprobechar ambos lados de la web (columna izquierda y otra a la derecha) para las secciones y para los afiliados.

Tambien habra un menu arriba para la información de la web y que podais acceder al foro y al blog que tambien tengo que ponerlo

Tambien vamos a remodelar todas y cada una de las secciones para ponerle la maxima información posible, incluyendo la seccion multimedia que será la que mas vamos a remodelar.

Bueno esto es todo lo que puedo contar, lo demás descubridlo vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario